Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclistas mueren luego de caer y ser arrollados por auto con policías

LOS CEDRALES. Dos motociclistas fallecieron de forma trágica luego de sufrir una caída y ser arrollados por un automóvil en el cual se desplazaban tres agentes policiales de Investigación de Delitos, filial Santa Rita. Las víctimas eran parte de una caravana de motociclistas que aparentemente estaban apostando carrera y realizando maniobras peligrosas. El accidente con saldo fatal se produjo el domingo a las 10 horas en la zona del barrio San Isidro, sobre el ramal que une este distrito con Santa Rosa del Monday.

La Policía Nacional informó que en el percance rutero dejaron de existir Fernando Adrián Quintana Díaz (21) y Hugo Ramón Obregón Segovia (19), ambos con domicilio en Presidente Franco. Los dos sufrieron múltiples lesiones, principalmente en la cabeza, y fallecieron casi de forma instantánea. La víctimas se movilizaban en una motocicleta Leopard 150cc roja, con chapa 003 AAJJ.

Los ocupantes de la motocicleta fueron atropellados por un automóvil Toyota Allex al mando del oficial segundo Aldo Javier Báez Sánchez, subjefe de Investigación de Delitos-filial Santa Rita, quien estaba acompañado del oficial Pedro Fabián Pérez y el suboficial Jorge Sebastián Dávalos. Según la versión de los policías, circulaban por la ruta en dirección a la zona urbana de Los Cedrales cuando se cruzaron con un grupo de aproximadamente 20 motociclistas que se desplazaban a alta velocidad en sentido contrario.
Justo en ese momento Quintana y Obregón fueron rozados por otro motociclista y perdieron el equilibrio. Como consecuencia sufrieron una caída y se arrastraron por el asfalto hasta ingresar en su carril.
Como la distancia ya era muy corta, no hubo tiempo de frenar o desviar a los ocupantes de la motocicleta y se produjo una colisión frontal.
Los dos jóvenes fallecieron en el lugar. La fiscal Viviana Sánchez abrió una investigación sobre el hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque