Cargando sitio web

Radio Parque




COMISARÍA 5ª HERNANDARIAS: ATRAPAN A LADRÓN Y REDUCIDORES DE MOTOS Y RECUPERAN LOS BICICLOS

Agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias, procedieron a la aprehensión durante la jornada de este martes de 3 sujetos, uno de ellos quien ya poseía orden de captura, y otros 2 que supuestamente también estarían involucrados en el robo de 5 motocicletas en un local comercial de la ciudad.

Fue aprehendido como supuesto autor material del robo, grabado por cámaras de circuito cerrado, Edgar Antonio Duarte Ríos, paraguayo, soltero, 26 años, domiciliado en el Barrio San Ramón, de esta Ciudad, quien es sindicado como autor Material de hurto de motocicletas y de un local comercial. Su detención se produjo a las 11:30 horas de este martes, en la vía publica, Avda. Curupayty y Cerro Corá de Hernandarias.

También fueron atrapados los reducidores de las motocicletas. Uno de ellos es Osvaldo Daniel Cardozo, de nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 20 años de edad, domiciliado en el Asentamiento 13 de junio, de esta ciudad. El mismo posee orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre, según orden fiscal. El otro aprehendido es Kevin Jorge Romero Arrúa, paraguayo, soltero, 26 años, domiciliado en el Barrio. San Ignacio de la ciudad. Es último posee antecedentes por hurto.

Fueron recuperadas 5 motocicletas, denunciadas como hurtadas. Se incautó además el resultado de las filmaciones del circuito cerrado, donde se puede ver el momento del robo.

Los intervinientes, tras tareas investigativas en relación a la causa localizaron al ahora aprehendido (Edgar Duarte), procediendo a la aprehensión en relación al robo. Luego de su detención, a raíz de las informaciones proveídas por el mismo, se logró recuperar en diferentes lugares, las motocicletas hurtadas, además de la aprehensión de los supuestos reducidores.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque