Cargando sitio web

Radio Parque




Apresaron a limpiaparabrisas que atemorizaban a automovilistas

Dos jóvenes que fungían de limpiaparabrisas en un cruce semafórico fueron apresados por agentes policiales luego que un vecino del lugar denunciara que ambos portaban armas blancas y amenazaban a conductores que pasaban por el sitio. Luego de ser verificados, se constató que los dos contaban con antecedentes y uno de ellos también con orden de captura. El procedimiento se realizó el martes a las 10 horas en la intersección de las avenidas Eugenio A. Garay y Tte. Facundo Almada, en el Área 3.
La Comisaría 3ra informó que luego de una denuncia al Sistema 911 procedieron a las aprehensiones de los supuestos limpiaparabrisas Silvino Brítez Martínez (26), con domicilio en Juan E. O’leary, y Moisés Fabián Delvalle Rolón (25), vecino del barrio Villa Elvira. El primero tenía en su poder un destornillador de 25cm usado como arma blanca, mientras que el segundo portaba un cuchillo de 30cm en su cintura.
Posteriormente en la comisaría se verificaron los datos de cada uno, constatando que Brítez Martínez contaba con una orden de captura en Santa Rita por tenencia ilegal de drogas, además de dos antecedentes por robo agravado. Por otro lado, Delvalle Rolón cuenta en su ficha criminal con un antecedente por hurto agravado.
TENÍAN EN ZOZOBRA
A AUTOMOVILISTAS
Según los uniformados, un vecino del lugar alertó sobre la presencia de los presuntos limpiaparabrisas y comentó que los dos estaban armados con armas blancas. Tanto Brítez como Delvalle utilizaban las armas blancas para intimidar o amenazar a los conductores que pasaban por el lugar y se negaban a “colaborar” con ellos con alguna moneda. Los dos quedaron a disposición del fiscal de turno Edgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque