Cargando sitio web

Radio Parque




Chileno fue preso tras ser sorprendido en plena acción

Un ciudadano de nacionalidad chilena fue aprehendido luego que un hombre lo sorprendiera saliendo del interior de su vehículo que estaba en el estacionamiento de un supermercado. El dueño del rodado persiguió al extranjero y lo demoró con ayuda de terceros, entregándolo posteriormente a la Policía Nacional. El hurto fallido se produjo el miércoles a las 11:30 horas en el barrio Remansito, sobre la avenida Bernardino Caballero.
El que vino desde muy lejos para terminar dentro de una celda es el ciudadano chileno Luis Alonso Inostroza Bustamante (42), que no registra domicilio fijo en nuestro país, según datos de la Policía Nacional. El extranjero fue demorado por Christian Agustín Arias (41) y entregado a personal de la subcomisaría 13 del barrio Remansito. De su poder fueron recuperados poco más de G. 200.000 y US$ 100.
Según los datos, Arias se encontraba haciendo compras dentro del supermercado Gran Vía y al dirigirse al estacionamiento sorprendió al chileno saliendo del interior de su camioneta. Luego de correr detrás del extranjero logró alcanzarlo y demorarlo con la ayuda de otros clientes del local.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque