Cargando sitio web

Radio Parque




Taxista y Pasajero Aprehendido por Transportar Droga.

En esta tarde Efectivo del Puesto Policial de Fortuna Distrito de Hernandarias, Detuvieron a Dos Personas que llevaban Droga.
El Taxista Fue Aprehendido como Sospechoso pero alega que llevaba un pasajero que se subió solicitando el servicio de Taxi.
La Policía Nacional, Durante un Control Sobre la Ruta 7 procedieron a verificar un vehículo Automóvil de la marca Toyota caldina tipo taxi de color blanco con chapa CEZ 666, dependiente de la parada de taxi San Lorenzo de Hernandarias, guiado por el señor Francisco Alderete Martínez, paraguayo de 51 años, domicilio en la colonia fortuna, acompañado de un pasajero identificado como Jean Batista Soares Da Concepción de nacionalidad Brasilera de 22 años.

Verificaron los documentos y antes la sospecha verificaron el Vehículo, con presencia de ambos se procedió a la requisa constatando que tanto en el interior de la mochila y su maleta de color oscuro llevaba varios paquetes de color marrón envueltos en cinta de embalajes por lo que se produjo la aprehensión de ambas personas.

El hecho fue Comunicado al fiscal Elvio Aguilera, quien Comisiona a su asistente Abogado Hernán Acuña realizar el procedimiento Penal correspondiente, realizando la prueba de campo dando positivo a marihuana, con el peso de 37 kilos distribuidos en 36 panes, la evidencia queda a cargo de personal de antinarcóticos, el vehículo en cuestión queda depositada en la Comisaría local y ambas personas detenidas en la dirección de Policía del Alto Paraná a Disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque