Cargando sitio web

Radio Parque




RECUPERAN MOTOS ROBADAS CON CHAPA PARAGUAYA

La Policía Civil de São Miguel do Iguaçu recuperó un scooter robado y se incautó de otros tres. Luego de que la Policía Civil fuera informada por el dueño de una scooter que había sido robada que estaba siendo puesta a la venta en las redes sociales, los investigadores identificaron al responsable de la publicación.
También se encontró un scooter de la marca Leopard, con signos de haber sido adulterado.

Cuando se le preguntó sobre la patineta que se anunciaba a la venta en las redes sociales, informó que era de otra persona y que recibiría una comisión por la venta.
En la residencia del otro individuo, la policía encontró otros dos patinetes con indicios de adulterado de la numeración del chasis. Cuando se le preguntó por el scooter robado que estaría a la venta en las redes sociales, informó que ya se lo había vendido a una persona de Itaipulândia.
En la ciudad de Itaipulândia, los investigadores localizaron la referida scooter, la cual tenía alerta de robo. Ante los hechos, todos los patinetes fueron trasladados a la Comisaría de Policía Civil, junto con las personas detenidas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque