Cargando sitio web

Radio Parque




Menor alcoholizado provocó accidente

PRESIDENTE FRANCO. Un adolescente que conducía alcoholizado una motocicleta fue protagonista de un accidente de tránsito luego de embestir contra un automóvil. El menor estaba acompañado de un hombre mayor. Ambos fueron a parar en el hospital por causa de las lesiones, mientras que el otro involucrado resultó ileso. El percance se registró el lunes a las 6 horas sobre la avenida Monday casi Mcal. López, zona conocida como 4 Bocas.
La Comisaría 6ta informó que el accidente fue protagonizado por el adolescente M.J.C.M. (16), que conducía una motocicleta Taiga TL, acompañado de Víctor Eduardo Barrios Escobar (39). Los dos sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron auxiliados por bomberos voluntarios hasta al Hospital Distrital.
En el percance también estuvo involucrado un automóvil Toyota Allion guiado por Roberto Carlos Ojeda Ibarrola (35). Este explicó a los policías que circulaba por la avenida Monday y en intersección con la avenida Mcal. López el adolescente impactó contra la parte frontal de su rodado.
Según informó la Comisaría 6ta, el menor dio positivo a la prueba de alcotest con 0.242mg/L, mientras que el conductor del automóvil arrojó resultado negativo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque