Cargando sitio web

Radio Parque




Brasileño que llevaba droga en taxi fue preso en un control

HERNANDARIAS. Un ciudadano brasileño que se encontraba como pasajero en un taxi fue preso por agentes policiales luego de descubrirse que estaba transportando panes de marihuana dentro de su maleta.

Los policías sospecharon del extranjero por causa de su nerviosismo al momento de ser controlado. El taxista quedó libre por disposición de la Fiscalía. La aprehensión del presunto narcotraficante se produjo el lunes a la tarde en el Km 62 de la ruta PY 07.
En el procedimiento realizado en el puesto de control ubicado en dicho tramo fue aprehendido el brasileño Jean Batista Soares Da Conceiçao (22), con domicilio en el barrio Tatuquara de Curitiba. Según los agentes de la subcomisaria 9ª, con el extranjero se encontraron 37 kilos de marihuana distribuidos en 36 panes que llevaba guardados en una mochila y en una maleta.

El brasileño viajaba como pasajero en un taxi guiado por Francisco Alderete Martínez (51) cuando fueron parados en un control. De acuerdo a los intervinientes, el extranjero se mostró bastante nervioso desde un principio y por ese motivo despertó sospechas. Al verificar sus pertenencias se constató que llevaba drogas, por lo que fue detenido en flagrancia.
El hecho fue comunicado al fiscal antidrogas Elvio Aguilera, que ordenó que el taxista sea liberado y que el aprehendido sea derivado a la Dirección de Policía de Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque