Cargando sitio web

Radio Parque




Capturaron a bandido que asaltó a cliente de farmacia

PRESIDENTE FRANCO. Luego de hacerse viral en las redes sociales el asalto que ocurrió en el interior de una farmacia, agentes policiales y la Fiscalía lograron llegar hasta la vivienda del presunto autor y lo apresaron. Los investigadores solamente ubicaron al delincuente mediante la ayuda de vecinos, quienes lo habían reconocido mediante imágenes de circuito cerrado. La aprehensión del malviviente se concretó el lunes a las 22:30 horas en el barrio Caacupemí.
Se trata de Pedro David Benítez Agüero (22), que el lunes al mediodía fue captado por cámaras de seguridad cuando asaltaba a Denisia Ferreira Torres (32) para robarle el teléfono celular.

El atraco ocurrió en el interior de una farmacia del barrio Las Mercedes. Para llegar y posteriormente huir, el bandido utilizó una motocicleta Leopard 110cc.
Minutos después del hecho varios vecinos lo reconocieron.
Posteriormente también se presentó ante las autoridades la propietaria del biciclo, quien comentó que Benítez le había pedido prestado supuestamente para ir a buscar trabajo.
Con toda la información recogida con los vecinos, la fiscal Susan Vega y los policías allanaron la vivienda de Benítez y lo aprehendieron en el lugar.
El teléfono celular de la víctima ya no fue encontrado en su poder.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque