Cargando sitio web

Radio Parque



Ladrón fue pillado hurtando perfume

Un ratero ingresó al interior de una tienda comercial como supuesto cliente y fue visto por un guardia de seguridad cuando se apoderaba de un frasco de perfume e intentaba salir sin pagar. El malviviente fue demorado antes de lograr su cometido y fue entregado a la Policía Nacional, constatando que además contaba con orden de captura. El frustrado intento de hurto se registró el miércoles a las 11:20 horas en el centro de la ciudad.
El que quería estar bien perfumado y terminó dentro de una celda con olor no muy bueno es Blas Adriano Cabrera Rojas (35), que cuenta con orden de captura emitida en febrero pasado por hurto agravado. El mismo fue entregado a la Comisaría 1ra por intentar hurtar un frasco de perfume Paco Rabanne, valuado en US$ 81 (G. 550.000). La fragancia es propiedad de la tienda Alborada, ubicada en el shopping Lai Lai Center.
Según los datos, Cabrera ingresó al citado comercio como supuesto cliente y ante la primera distracción de los empleados se apoderó del frasco de perfume. Lo que no se percató es que un guardia de seguridad vio todo y lo demoró cuando intentaba salir de la tienda sin pagar. El ratero quedó a disposición del fiscal Luis Trinidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque