Cargando sitio web

Radio Parque



Cae detenido sujeto que amenazaba con puñal a un grupo de jóvenes

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre grabado cuando blandía un cuchillo y amenazaba con apuñalar a otros jóvenes durante un incidente ocurrido el fin de semana pasado en esta ciudad, fue detenido por agentes de la comisaría 6ª. Fue a las 15:00 horas de ayer, en un restaurante ubicado en la avenida Monday, en el barrio San Antonio, cuando estaba en compañía de una mujer.

Se trata de Ronald Colmán Marecos (20), quien registra antecedente por robo agravado en el año 2017 y exposición al peligro en el tránsito terrestre en el año 2020.

Colmán está investigado junto a otros jóvenes por perturbación de la paz pública y tentativa de homicidio.

El mismo participó de una pelea callejera con un grupo de jóvenes alcoholizados y que fue grabada y viralizada en las redes sociales.

Colmán sería el pintoresco sujeto con un feroz puñal en la mano y que amenaza con clavar a sus oponentes.

En prosecución a la investigación, los policías de la comisaría 6ª detuvieron a Colmán cuando estaba con una mujer en un lugar público. El sospechoso había dejado su moto Yamasuki TUDOR 150cc, gris, año 2010, sin placa, e ingresó a un bar en compañía de Luz Clarita Marecos Mendoxa (23), según el reporte policial.

Colmán fue esposado y llevado detenido a la sede policial.

El indiciado también debe responder a un proceso penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre, pues manejaba el biciclo sin contar con licencia de conducir.

La fiscal Susan Vega, quien investiga los hechos de perturbación de la paz pública y tentativa de homicidio, dispuso la detención del joven.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque