Cargando sitio web

Radio Parque



MUJER EN ESTADO ETÍLICO FUE DETENIDA POR DISPAROS AL AIRE

En el barrio Tacurú Pucú de Hernandarias
Una mujer fue detenida en la noche del sábado, cerca de las 23 horas, tras ser denunciada por sus vecinos al estar creando zozobra y disparos al aire en aparente estado etílico. La detenida está identificada como Mirian Gabriela Venegas Fretes, paraguaya de 30 años, domiciliada en el barrio Tacurú Pucú. Fue detenida precisamente en la vía pública del referido barrio. También fue incautada un arma de fuego que la misma arrojó al percatarse de la presencia policial. Se trata de una escopeta recortada de fabricación casera, calibre 16 mm. con un cartucho.

Según el informe policial, a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaría 24 de Hernandarias, por vecinas del lugar, de inmediato personal a cargo del Sub Oficial Insp. P.S. LUIS BERNAL, acompañado por el Sub Oficial Insp. P.S. ALCIDES VILLALBA y Sub Oficial Insp. P.S GUSMAN VELAZQUEZ, se constituyeron en el lugar de referencia, donde encontraron a la sindicada en aparente estado etílico, creando zozobra a los vecinos. La misma al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto de color negro en un yuyal al costado de su domicilio y posteriormente intentó ingresar a su vivienda, momento en que fue aprehendida. Tras una breve búsqueda fue hallada el arma de fuego. La aprehendida fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, para su diagnóstico médico correspondiente. Se apersonaron a la unidad policial SILVIA PATRICIA DIAZ, nacionalidad paraguaya, estado civil soltera, 32 años de edad, y SILVIA PATRICIA DIAZ, nacionalidad paraguaya, estado civil soltera, 32 años de edad, vecinas del lugar, para radicar denuncia conforme a derecho bajo Acta Nº 897/21, manifestando que la sindicada mujer estaba efectuando varios disparos al aire produciendo riegos comunes y proferir palabras irreproducibles y amenazantes contra su persona y familia.

El hecho fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de Turno Abog. NATALIA MONTANIA, quien dispuso la detención de MIRIAN GABRIELA VENEGAS FRETES y por medidas de seguridad fue remitida a la Dirección de Policía (Comisaria de Mujeres Nº 25).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque