Cargando sitio web

Radio Parque



Empresario murió tras volcar sobre la ruta PY 02

MINGA GUAZU. Un empresario falleció camino al hospital luego de sufrir un aparatoso vuelco con su camioneta. Su pareja y su hija pequeña que también estaban en el rodado sufrieron lesiones, pero se encuentran fuera de peligro. La menor incluso salió despedida del vehículo. La víctima aparentemente perdió el control por causa de exceso de velocidad. El percance con saldo fatal se registró el sábado a las 18 horas en el Km 27 de la ruta PY 02, sentido Ciudad del Este.
La Policía Nacional que a raíz del accidente rutero dejó de existir Ed Ernest Teves Enriquez (47), con domicilio en el Km 16 Acaray. Por causa de las múltiples lesiones que sufrió su muerte se produjo en el interior de una ambulancia mientras era trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este. Por otro lado, resultaron con lesiones su hija de 3 años y su pareja Rosa Viviana Cabrera Jiménez (27), que llegó a perder el conocimiento por algunos minutos por causa de un fuerte golpe en la cabeza.
Según datos que pudieron recoger los policías, Tevez y su familia estaban regresando de la ciudad de Juan E. O’leary en una camioneta Fiat Strada y al alcanzar el citado tramo el hombre perdió el control por motivos desconocidos y volcó aparatosamente al costado de la ruta. Con el vuelco, la menor salió despedida del habitáculo, pero milagrosamente solo sufrió lesiones leves. El conductor no tuvo la misma suerte y quedó atrapado en el interior del vehículo. De acuerdo a los intervinientes, la pareja de la víctima no pudo precisar qué fue lo que ocurrió.
APARECIÓ LA ESPOSA
Luego del accidente en el cual falleció Teves Enriquez, se presentó ante las autoridades una mujer que dijo ser su esposa y que reside en Foz de Iguazú, Brasil. La mujer despotricó contra la mujer que acompañaba a su marido y también alegó que dentro del vehículo había una importante suma de dinero que desapareció. Según los intervinientes, se hizo un inventario de todo lo hallado dentro del rodado y se entregó al fiscal de turno Luis Trinidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque