Cargando sitio web

Radio Parque



Empleado de lavadero volcó con automóvil de un cliente

MINGA GUAZU. El empleado de un lavadero de autos utilizó el vehículo de un cliente para ir a comprar remedios yuyos y a la vuelta volcó aparatosamente por exceso de velocidad, dejando el rodado ajeno prácticamente inservible. Tras protagonizar el vuelco, el conductor tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios. El percance se produjo el domingo a las 11 horas en el Km 21 de la ruta PY 02.
El protagonista del accidente rutero es el joven Luis Fernando Díaz Godoy (19), que dejó prácticamente destruido e inservible un automóvil Toyota Premio bordó, con matrícula CER 675. El mismo sufrió varias lesiones y fue derivado al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este luego de ser rescatado por bomberos voluntarios. El vehículo dañado es propiedad de Jorge Dionisio Noguera Recalde (32), que lo dejó en el lavadero Lava Express solamente para una ducha y aspirado.
El afectado había dejado su vehículo bajo responsabilidad de un tal “José”, encargado del lavadero. Pero en un momento dado el empleado Luis Fernando subió al rodado y salió para ir a comprar remedios yuyos. Al regresar al lavadero perdió el control por exceso de velocidad y volcó aparatosamente en la cuneta ubicada en el medio de la ruta, quedando atrapado en el interior y causando cuantiosos daños materiales al rodado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque