Cargando sitio web

Radio Parque



Fallecen dos personas tras tiroteo en un bar

Ayer se produjo un tiroteo en un local de chopería en Pedro Juan Caballero, dando como resultado el fallecimiento de dos personas identificadas como Luis Martínez, quien contaba con orden de captura, y su novia Anabel Centurión.
“La víctima estaba compartiendo con su novia Anabel, su hermana y otros familiares en el cumpleaños de la misma. Anabel en el momento del disparo, abraza a su pareja y recibe un disparo, lo que acaba con su vida”, explicó el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay, en contacto con Radio UNO.
Así también, mencionó que otras personas fueron heridas y que utilizarán las cámaras de los negocios cercanos al lugar para identificar a los criminales.
“Los heridos se encuentran fuera de peligro. Los que dispararon se largaron y cruzaron hacia lado brasilero. Hay varios negocios en la zona, vamos a conseguir las cámaras, para obtener la identidad de los que dispararon”, dijo.
Respecto al fallecido, mencionó que es oriundo de Capitán Bado y que pesan sobre él varios hechos punibles. “Anoche ya conversando y organizando el procedimiento con el fiscal, trabajamos hasta las 2 de la mañana para recolectar información. Lo que tenemos a cerca de esta persona (Martínez) son varios hechos punibles en Capitán Bado y hace un tiempo vino a vivir a PJC”, detalló.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque