Cargando sitio web

Radio Parque



Conductor que atropelló y mató a niño de 13 años se presentó en la comisaría

MINGA PORÃ. El conductor del vehículo que atropelló y mató a un adolescente de 13 años que estaba circulando sobre una bicicleta se presentó voluntariamente en la comisaría 15ª de esta localidad. Lo hizo cinco horas después en compañía de su abogado. El accidente fatal sucedió a las 18:00 del martes último, a la altura del km 98 de la Ruta PY07, de este distrito.

Se trata de Hugo Antonio Martínez Díaz (29), quien llegó alrededor de las 23:00 del martes a la sede policial junto al abogado Aladino Núñez, y se dio por detenido. Asimismo, puso a disposición de las autoridades su camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, con matrícula RSG 001, que presentaba rastros del impacto en la parte frontal. Por disposición del fiscal de turno de la fiscalía zonal de Minga Porã, Carlos Almada, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado negativo.

EL ACCIDENTE

La víctima fue identificada con las iníciales E.D.R., de 13 años, domiciliado en vida en el barrio San Roque de esta localidad, ubicada al norte de Ciudad del Este. El menor aparentemente salió de la casa por un mandado y se desplazaba a bordo de su bicicleta, de color rojo, cuando fue embestido violentamente por un vehículo. A raíz del fuerte impacto, fue lanzado a unos metros de la ruta en un pastizal, mientras que su bicicleta quedó a unos cinco metros de él. El herido no resistió las múltiples lesiones sufridas y murió al instante, según el informe de la comisaría 15ª, jurisdiccional. Una vez culminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque