Cargando sitio web

Radio Parque



Procesan a borracho que golpeó a su hermana y amenazó quemar su casa

PRESIDENTE FRANCO. El Ministerio Público procesó a un violento sujeto que estando alcoholizado irrumpió en la vivienda de su hermana para agredirla de forma verbal y físicamente. Además de las agresiones, tras ser expulsado del lugar el borrachín también amenazó con quemar la vivienda de su familiar, por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir para aprehenderlo y evitar que ocurra alguna situación de mayor gravedad. Todo ocurrió entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en el asentamiento Santa Clara.
La fiscal Viviana Sánchez, de la Unidad Penal Nº 2 de Presidente Franco, abrió un proceso penal por violencia familiar en contra de Damián Álvarez Bogado (35) por ejercer violencia física y verbal en repetidas ocasiones en contra de su hermana Margarita Álvarez Bogado (32). El sindicado cuenta con un antecedente por hurto agravado en el 2.019.
Según datos, el hecho habría ocurrido el pasado 28 de julio a las 22 horas en la vivienda de la denunciante. En ese entonces, Damián llegó al lugar en estado etílico y violentó el alambrado para ingresar a la propiedad de su hermana, quien le reclamó la situación. El reclamo puso furioso al sujeto, quien primeramente maltrató verbalmente a la afectada y seguidamente le propinó golpes de puño en el rostro. A raíz de esta situación, el hijo de la víctima y otro miembro de la familia sacaron a la fuerza del sitio al supuesto agresor.
Sin embargo, Damián regresó otra vez en la madrugada del jueves y nuevamente forzó el cerco perimetral con una pinza para introducirse al lugar. Acto seguido, volvió a agredir a su hermana y amenazó con quemar su casa. Al ver lo sucedido, los demás familiares alertaron a los agentes policiales de subcomisaria 56, quienes acudieron al lugar y lo detuvieron.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque