Cargando sitio web

Radio Parque



Vecinos capturaron a ladrón de celular

Un joven con varios antecedentes quiso ingresó al interior de un inquilinato supuestamente con intenciones de ver una pieza para alquilar, pero ante la primera distracción de la propietaria se apoderó de un teléfono celular y salió corriendo. La víctima pidió ayuda de los vecinos, quienes consiguieron demorar al malviviente y recuperar el aparato. El frustrado hurto se registró el viernes a las 13 horas sobre la calle Camilo Recalde, en el centro de la ciudad.
El que pretendía avivarse y fue a parar dentro de una celda es el malviviente Hugo Daniel Giménez Giménez (28), que cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de drogas, tentativa de homicidio, y hurto agravado. De su poder los vecinos recuperaron un teléfono celular propiedad de Norma Peralta Benítez (25), que radicó la denuncia ante la Comisaría 1ra.
Acorde a la denuncia, Giménez llegó hasta el inquilinato de la mujer diciendo que estaba interesado en alquilar una habitación. Sin sospechar de nada, la dueña lo dejó ingresar para mostrarle las piezas disponibles. En un descuido, el malviviente se apoderó del celular de la mujer y corrió. Pero la víctima pidió ayuda a los vecinos y estos pudieron demorar al ladrón y recuperar el aparato.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque