Cargando sitio web

Radio Parque



Requisan gran cantidad de cigarrillos paraguayos

FOZ DE IGUAZU. Durante una patrulla por las aguas del Lago Itaipú autoridades brasileñas interceptaron una embarcación que estaba llegando a la costa brasileña con centenas de cajas de cigarrillo paraguayo. Un contrabandista fue preso y otros escaparon escondiéndose en una zona boscosa. El procedimiento se realizó el viernes en el municipio de Santa Helena, vecino de la colonia Puerto Indio, distrito de Mbaracayú.
Policías militares y federales que realizaban patrulla en el lago informaron que vieron a varias personas y una embarcación llegando a un puerto clandestino. Al acercarse los hombres que ya estaban en tierra corrieron y se perdieron dentro del monte, pero el conductor de la embarcación con motor de 200Hp fue interceptado y aprehendido. Dentro de la lancha fueron encontradas 200 cajas de cigarrillos de origen paraguayo, enviados presumiblemente de un puerto clandestino que funciona en la colonia Puerto Indio.
Según los policías brasileños, la carga decomisada representa un perjuicio de R$ 600.000 (G. 780 millones) para los contrabandistas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque