Cargando sitio web

Radio Parque



Recuperaron automóvil robado y apresaron a dos delincuentes

Agentes policiales lograron recuperar un automóvil que fue robado horas antes en Presidente Franco y aprehendieron a dos sospechosos de haber cometido el atraco. Los presuntos bandidos chocaron con el auto robado y lo dejaron abandonado para correr y esconderse en el interior de un inquilinato, donde finalmente fueron apresados. Ambos intentaron deshacerse de un arma de fuego adaptado. El procedimiento se realizó el domingo a las 13 horas entre los barrios Obrero y San Roque.
En el operativo policial fue recuperado un automóvil Toyota IST celeste, con matrícula CDK 023, robado durante la madrugada a su propietario Wilfrido Garcete Castrucio. Además fueron aprehendidos Fernando David Escurra Rodríguez (23), con arresto domiciliario por hurto agravado y prohibiciones varias; y Rolando De Jesús Medina González (21), con antecedentes por hurto y violencia familiar, así como prohibiciones varias. También fue requisada una pistola a aire comprimido adaptada a calibre 22mm.
De acuerdo a los intervinientes, Escurra y Medina se estaban movilizando en el automóvil robado cuando chocaron contra otro vehículo similar y decidieron dejarlo abandonado. Seguidamente corrieron cuatro cuadras e ingresaron a un inquilinato para esconderse, donde finalmente pudieron aprehenderlos. Antes también arrojaron la pistola para intentar deshacerse de la misma.
EL ROBO
Wilfrido Garcete, dueño del vehículo recuperado, mencionó en su denuncia que a las 4:20hs estaba llegando a su casa del Km 9 Monday de Presidente Franco cuando un desconocido se acercó a él y le pidió ayuda para llegar hasta la colonia Alfredo Pla del Km 11 Monday. En el lugar supuestamente vivía un familiar que estaba enfermo. Pero al llegar a destino, otro desconocido subió a su automóvil con un cuchillo en mano y lo obligó a pasar al asiento trasero. Luego los bandidos lo llevaron de rehén y lo abandonaron camino a San Jorge del Monday.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque