Cargando sitio web

Radio Parque



PIDEN RENUNCIA DE DIRIGENTES LIBERALES QUE APOYAN A MIGUEL PRIETO

Importantes dirigentes liberales se plantaron ante la intención de algunos dirigentes de poca monta, con el apoyo de algunos presidentes de comités, de dar su respaldo al intendentable Miguel Prieto, quien hasta el momento ha ninguneado al PLRA y se ha mostrado soberbio en las conversaciones llevadas a cabo con los mismos.
Durante una conferencia de prensa, Iván Airaldi, candidato a la intendencia de la lista 2, se presentó acompañado de fuertes dirigentes liberales, como el diputado Manuel Trinidad, los principales candidatos a la concejalía (a excepción de Javier Bernal, quien acompaña a su hermana internada por covid), presidentes de comités entre otros.
En ese sentido, Airaldi indicó que “estuvieron 3 presidentes de comités acompañando al señor Prieto, uno ya firmó el comunicado de apoyo a la lista 2.
Los demás, son absolutamente libres de apoyar a quienes ellos consideren, pero como autoridades partidarias, deben responder al partido o en caso contrario renunciar a sus cargos”.

Airaldi recordó, en una entrevista , que las conversaciones oficiales con Miguel Prieto están suspendidas por la intransigencia del mismo, en no aceptar ningún tipo de condición para poder recibir el apoyo oficial liberal, y que los plazos ya han vencidos para una alianza electoral, por lo que la candidatura suya irá hasta el final.
“No podemos hacer algo sin un diálogo serio, y al vencer el plazo para las alianzas, ya no podremos borrar nuestra imagen de la pantalla, entonces es evidente que no hubo interés de la otra parte, si hoy no hay unidad opositora, es por única responsabilidad de Miguel Prieto”, señaló.
Añadió que no puede compararse el equipo de Prieto con el PLRA, siendo este último un partido centenario, mientras que el movimiento del actual “intendente de facto”, desaparecerá en breve, y depende exclusivamente de los movimientos políticos de su líder.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque