Cargando sitio web

Radio Parque



Autopsia a abatidos en el Norte no confirma la identidad del que sería el hijo de Alejandro Ramos

El doctor Pablo Lemir, forense del Ministerio Público, explicó que la autopsia realizada a los abatidos en el norte solo determinó la identidad de Alcides Mereles Carballo mientras que no se pudo confirmar la identidad del que sería Alejandro Ramos (hijo) debido a que no aparece en los registros de la Policía Nacional.

Los dos presuntos miembros del Ejército de Mariscal López (EML) fueron abatidos el domingo en un enfrentamiento con la FTC en zona de Horqueta, departamento de Concepción. Ambos fallecen por disparos de arma de fuego a gran velocidad. No tienen indicios de tortura ni heridas cortantes, agregó Lemir..

“No tenemos la confirmación científica de que el otro sea Alejandro Ramos (H) porque no está registrado entonces hicimos otras pruebas y la descripción. Le hicimos la ficha post mortem y necesitamos que un familiar se acerque y haga lo que llamamos ‘ficha ante mortem’ a ver si coinciden los datos. Necesariamente los familiares tendrán que describir cómo era e incluso hacerse el ADN, el cuerpo sigue en la morgue. Al menos hasta anoche, nadie se presentó en la Morgue (por Alejandro Ramos). La ley establece que por un tiempo el cuerpo no identificado debe ser mantenido en una cámara frigorífica y luego, enterrado en un lugar con código. El cuerpo no identificado debe ser enterrado en un lugar georreferenciado por si aparece un familiar, para proceder a la exhumación”, explicó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque