Cargando sitio web

Radio Parque



Reconoció crimen contra niña quemada viva y deslindó de responsabilidad a su madre

En la prosecución del juicio oral en el marco del asesinato de la niña Naydelin en febrero del año pasado. Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez Goiburú son los procesados por el hecho de homicidio doloso en calidad de autor material y co-autor, respectivamente. El Ministerio Público pide la pena máxima para este tipo de crímenes.

Esta mañana, jueza Evangelina Villalba, presidenta del Tribunal de Sentencia llamó al acusado al banquillo y fue allí donde Héctor Eduardo Martínez Núñez reconoció haber sido responsable del horrendo hecho que terminó con la vida de la menor. “Perdón a mi mamá y a los familiares de la víctima. Mi mamá no tuvo nada que ver en este hecho como la evidencia lo va a comprobar. Soy el único responsable del crimen. Pido justicia para cada una de las partes”, expresó el encausado.

Martínez está acusado de haber raptado a la pequeña Naydelin en la calle del barrio Kabure´i de Minga Guazú el 29 de febrero del 2020, fue llevada a una zona boscosa y quemada viva.

El juicio prosigue en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en el Km. 8.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque