Cargando sitio web

Radio Parque



Apresan a joven ebrio por amenazar con matar a su madre a machetazos

Un joven que se encontraba alcoholizado y/o drogado fue aprehendido por agentes policiales luego de apoderarse de un machete y amenazar con matar a su propia madre y a otros familiares.
La mujer tuvo que refugiarse y pedir socorro por temor a que ella u otro pariente sean asesinados.
El agresor además contaba con orden de captura. El hecho de violencia familiar que pudo terminar en tragedia se registró el domingo a las 20 horas en el Sector II del barrio Remansito.
El protagonista del lamentable suceso es el homosexual Elvio Emiliano Marecos Pimentel (26), que fue preso por agentes de la subcomisaría 51 tras el pedido de socorro de su madre Emidia Pimentel (65).
El mismo cuenta con antecedente por tenencia ilegal de drogas (2016) y poseía en abierto una orden de captura librada el pasado 27 de julio por un caso de abuso sexual, ya que habría abusado de su amigo luego de una ronda de tragos.
Según Emidia Montiel, ella y otros familiares se encontraban en su vivienda cuando su hijo Elvio llegó presumiblemente alcoholizado o drogado. Luego comenzó a insultar a todos y se abalanzó sobre ella y otro hijo para agredirlos. Seguidamente se apoderó de un machete y amenazó con matarlos a machetazos, por lo que tuvieron que buscar un refugio y pedir socorro.
Los policías mencionaron que al acudir al lugar encontraron a Elvio amenazando a sus familiares con el machete, por lo que procedieron a desarmarlo y apresarlo.
Tras su aprehensión el mismo continuó con actitud agresiva. El joven fue derivado a la Dirección de Policía para guardar reclusión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque