Cargando sitio web

Radio Parque



Denuncian que un profesor abofeteó a un niño de 7 años en una escuela de Minga Guazú

Una mujer denunció que un profesor abofeteó a su hijo de 7 años y que su rostro quedó rojizo a raíz del golpe. Supuestamente, el caso ocurrió ayer en una escuela pública de este municipio. En varias oportunidades, el niño ya se había quejado de los maltratos del docente, pero la madre no le había creído.
La investigación está a cargo del fiscal Luis Trinidad, quien explicó que la denuncia fue radicada ante el Ministerio Público de Ciudad del Este y que el niño ya fue inspeccionado por una médica forense. Agregó que el presunto victimario se expone a una imputación por maltrato infantil bajo tutela.
“La madre dijo que un profesor y a la vez director de la institución educativa le había pegado por el rostro al niño, mencionando que no podía hacer su tarea. Contó que el menor no sabía subrayar y por ese motivo el profesor se ofuscó”, expuso el fiscal.
Esta no sería la primera vez en que el niño habría sido agredido por el profesor, ya que con anterioridad le habría comentado a su madre sobre otras situaciones, pero ésta no le creyó.
“La mujer mencionó que en otras ocasiones el profesor ya le habría golpeado, pero ella no le creyó a su niño, entonces se dejó pasar. En una ocasión hasta le hizo sangrar la nariz; sin embargo, la madre pensó que se habría lastimado en un juego”, manifestó.
La denuncia refiere que la mujer encontró llorando a su hijo, quien tenía una marca rojiza en el rostro a causa del golpe. Por otra parte, el fiscal Trinidad comentó que el presunto victimario fue convocado para prestar declaración en el transcurso de esta mañana.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque