Cargando sitio web

Radio Parque



Trabajador muere aplastado por granos en un silo

Un hombre falleció ayer en el interior de un silo denominado Agro J.A. S.A, tras caer en la fosa de selector de granos. El accidente ocurrió alrededor de las 17:00, entre la localidad de Santa Fe del Paraná y Mbaracayú, al norte del Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Felipe Alfredo Rodríguez Penayo, de 43 años, domiciliado en vida en Puerto Indio. Los datos proporcionados por los agentes de la comisaría 14ª, que intervinieron en el hecho, refieren que los obreros estaban descargando soja cuando en un momento dado el hombre cayó y murió aplastado por toneladas de granos.

El cuerpo fue rescatado por los compañeros de trabajo de la víctima y bomberos voluntarios de la ciudad de San Alberto. El rescate se concretó una hora después de que el hombre haya caído al tubo, pero lastimosamente sin vida.

El hecho se comunicó al fiscal, Carlos Almada, y al personal de Criminalística. Una vez culminado el procedimiento de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares. Cabe mencionar que, funcionarios de la Dirección de Trabajo del Alto Paraná intervendrán esta mañana el lugar del accidente laboral.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque