Cargando sitio web

Radio Parque



Bandidos roban camioneta, dinero y otros objetos en violento asalto a minimercado

NARANJAL. Cuatro malvivientes fuertemente armados y a cara cubierta tomaron por asalto un minimercado ubicado en el cruce Aurora de esta localidad. Actuaron con extrema violencia, maniataron al dueño para alzarse con una camioneta, dinero, computadoras y aparatos celulares.

El violento atraco ocurrió alrededor de las 18:30 del martes. Resultó víctima Cleverson Diel Schaefer, brasileño (35), quien estaba en ese momento atendiendo en el local.

Los asaltantes actuaron a cara cubierta, llegaron al local a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, plata, que luego del asalto fue abandonado. Se comprobó que el vehículo era robado en Santa Rita.

Los bandidos apuntaron sus armas al dueño del local, presumiblemente con escopeta 12 mm, y revólver, le maniataron y le despojaron de dinero, dos notebooks Acer y Toshiba, cuatro celulares. Por último, para escapar, llevaron la camioneta Chevrolet S10, gris, con chapa GAE 173, pero finalmente terminaron abandonando también el rodado de la víctima, tras chocar contra un muro. El hecho se comunicó a la Fiscalía y los afectados exigen mayor seguridad en la zona.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque