Cargando sitio web

Radio Parque



Imputan a desalmada madre por brutal golpiza a su hijo de 4 años

MINGA GUAZÚ. El fiscal Luis Trinidad Colman, imputó ayer a una desalmada madre que habría golpeado brutalmente a su hijo de apenas 4 años. La mujer fue procesada por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela.

La denuncia fue radicada por una persona a través del Fono Ayuda 147. Supuestamente, la mujer castigó brutalmente a su hijo porque este se negaba a sacar la ropa para lavar.

Agentes de la subcomisaría 52ª, jurisdiccional, intervinieron tras la denuncia y el caso fue comunicado el Ministerio Público. El hecho de maltrato a menor se registró el pasado miércoles en una residencia familiar ubicada en km 30, lado Monday, de este municipio.

La progenitora está identificada con las iniciales F.M.R.F. (24). Ella usó una rama para golpear brutalmente a su hijo de solo 4 años solamente porque no quería quitarse la ropa para poder lavarla. La Fiscalía y el Ministerio de la Niñez también tomaron intervención tras el procedimiento policial. La brutalidad del hecho quedó impregnada en el pequeño cuerpo del niño.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque