Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen a presunta distribuidora de drogas durante allanamiento

Agentes de la SENAD y el fiscal Rojas allanaron ayer una vivienda y un depósito en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. Durante el procedimiento, una presunta distribuidora fue detenida y se incautaron drogas, dinero, armas y hasta cuadernos en que registraban nombres de los distribuidores que retiraban la “mercadería” para su reventa. La pareja de la mujer detenida, quien sería el principal distribuidor de la zona, no estaba en el sitio. El procedimiento se cumplió ayer, alrededor de las 13:00.

Primero se allanó un tinglado, propiedad de Tania Isabel Mareco Melgarejo (28), donde supuestamente se comercializaban droga al por mayor y menor, según los intervinientes. La mujer quedó detenida, sin embargo, los antidrogas buscaban a su pareja de nombre Derlis Martínez Irala, quien sería el principal responsable de la comercialización de estupefaciente en la zona. De ese sitio se incautaron de 16 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína, distribuidos en dos piedras grandes, y uno pequeño envueltos en polietileno, 73 gramos de supuesta marihuana marroquí, 159 gramos de supuesta marihuana picada, G. 1.838.000, tres aparatos celulares, un aparato de cobro electrónico (pos), dos cuadernos con anotaciones varias y un rifle calibre 22 mm.

OTRO ALLANAMIENTO

En simultáneo fue allanada la residencia de la pareja conformada por Tania Isabel Mareco Melgarejo y Derlis Martínez Irala, en el mismo barrio y ubicada a unos 50 metros del tinglado. De ese lugar los antidrogas se incautaron de 2,325 kilogramos de supuesta cocaína, 931 gramos de sustancia a determinar, 72 gramos de semilla de supuesta marihuana, 126 gramos de supuesta marihuana tipo marroquí, 291 gramos de supuesta marihuana picada, 628 gramos de supuesta marihuana prensada; un revólver Galand, calibre 22 mm, un revólver sin marca visible, calibre 38 mm; varios cartuchos de diferentes calibres, una balanza digital Luxor, una balanza digital Maxon; varias armas blancas y varios envoltorios con restos de supuesta marihuana y cocaína.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque