Cargando sitio web

Radio Parque



Consulado de China dona equipos de radio a bomberos de Pdte. Franco

El Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este y el Fondo Taiwán Puede Ayudar donaron equipos de radio, entro otros productos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco.

“En reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega a su labor como bomberos, que dedican su tiempo libre y arriesgan sus vidas con la finalidad de salvar otras vidas y de proteger el patrimonio de los demás, de manera voluntaria, sin ninguna remuneración, ambas instituciones realizan esta importante donación”, señalaron durante el acto de entrega de los aparatos. El objetivo es facilitar el trabajo y contribuir con los socorristas para que sigan cumpliendo con su labor.

La donación tuvo lugar en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco, en donde estuvieron presentes: Camilo Chang, cónsul general; Lucas Wei, vicecónsul general; Juan Brítez, presidente del Cuerpo de Bomberos, y demás miembros del cuerpo directivo, además de representantes de la colectividad taiwanesa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque