Cargando sitio web

Radio Parque



Habilitan en Ciudad del Este una planta industrial 100% altoparanaense

A pesar de las dificultades que significó seguir en el mercado a pesar de la pandemia, una firma 100% altoparanaense habilita una planta industrial para la fabricación de chapas zinc. La nueva planta industrial está ubicada en el km 10, lado Monday, a 4.000 metros de la ruta PY02 de Ciudad del Este. Será inaugurado este sábado.

La planta fabrica chapas zinc en distintos diseños, colores y medidas según lo que la obra requiera. Cuenta con chapas acanaladas sinusoidal, trapezoidal, imitación de teja y curvadas, entre otros. Las mismas también pueden contar con aislación termo-acústica con EPS.


La nueva planta es una extensión de la empresa San Cayetano Hierros, con más de diez años de trayectoria en el mercado local. Los directivos explicaron que con la nueva planta ofrecerá comodidad, confort y practicidad a sus clientes y usuarios finales. “Estamos seguros y nos comprometemos en seguir trabajando para que nuestros servicios hagan la diferencia”, expresaron.


San Cayetano Hierros empezó como un emprendimiento el 13 de julio de 2011, en sus primeros dos años se dedicó exclusivamente en la compra y venta de productos terminados en el rubro del acero. Luego viendo la necesidad y la dependencia de otras empresas de la capital nació la idea de ofrecer servicios diferenciados como el corte, plegados y cilindrados de distintas medidas y espesores de chapa. Esto la convirtió en la primera empresa en la zona en implementar soluciones distintas para las grandes obras de la ciudad y alrededores. Esto gracias a un equipo de trabajo calificado que ha respondido perfectamente a todos los desafíos que han atravesado durante estos años, sobre todo las dificultades propias de la pandemia.


Gracias al reconocimiento y la preferencia de sus clientes, colaboradores y proveedores se ha convertido en una empresa de referencia y competitiva de la zona. Esto los impulsó a seguir apostando por nuestra querida Ciudad del Este, haciendo el esfuerzo de invertir en maquinarias que ahora les permite ser una de las primeras industrias 100 % Alto Paranaense.


Actualmente cuentan con 40 colaboradores distribuidos en las diferentes áreas y servicios y con la nueva expansión podría incluso aumentar la cantidad de mano de obra, en beneficio a la población local.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque