Cargando sitio web

Radio Parque



Detuvieron a dos motochorros que querían asaltar una farmacia

HERNANDARIAS. Dos motochorros fueron presos esta mañana en el barrio San Francisco luego de intentar asaltar una farmacia. Los bandidos fueron sorprendidos por policías tras el rápido pedido de socorro de la propietaria del local, que corrió con una empleado hacia su casa ubicada en el patio trasero.
Fueron presos Jonathan Anastacio Mendoza y Blas Eladio Villalba Mendoza (22), que pretendían asaltar Farmacia Astral. Uno de los bandidos tenía en su poder un revólver calibre 38mm y el otro un revólver calibre 22mm.
Según la dueña de la farmacia, ambos pasaron por el lugar varías veces en una motocicleta y por ese motivo trancó la puerta del local. Cuando finalmente quisieron ingresar llamó a la Comisaría 27 y los policías llegaron enseguida, procediendo a detenerlos.
Un automóvil Toyota Premio blanco, con chapa ZAD 720, se encontraba estacionado a una cuadra de la farmacia y el conductor huyó raudamente cuando los motochorros fueron presos. De acuerdo a los policías, en el vehículo estaban los cómplices de los detenidos. Entre ellos Ramón Miranda Ramirez, con antecedente por robo agravado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque