Cargando sitio web

Radio Parque



DETIENEN A JOVEN QUE SUPUESTAMENTE VIOLÓ Y ROBO A UNA MUJER

La policía logró detener está madrugada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, a KELVIN DANIEL GONZALEZ GONZALEZ 25 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad, el mismo tiene antecedentes por hurto agravado año 2013, robo año 2017, hurto agravado año 2018, robo agravado año 2020 y orden de captura por hurto agravado año 2021.
El ahora aprehendido está sindicado como supuesto autor del hecho de robo y coacción sexual, ocurrido el día de ayer a las 10:35 horas aproximadamente en el barrio San Rafael de esta ciudad.
La víctima una mujer de 46 años que fue sorprendida en su propia vivienda por el delincuente , el mismo para cometer su fechoría encerró a la víctima y procedió a abusar de la misma, una vez saciada su bajo instintos el delincuente robo la suma de seiscientos mil guaraníes (600.000), una cadena de plata, y un aparato celular a la víctima.
Esta madrugada fue aprehendido por los Guardias de Seguridad Ciudadana, ayudado por vecinos del lugar y entregado a la Policía Nacional donde fue puesto a disposición del Ministerio público



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque