Cargando sitio web

Radio Parque



Aprehenden a joven que acuchilló a su hermano

PRESIDENTE FRANCO. Agentes policiales aprehendieron a un joven que durante una gresca atacó e hirió a su hermano con un cuchillo. Luego del incidente el agresor se acostó a dormir tranquilamente como si nada hubiese pasado y su madre aprovechó para pedir ayuda en una unidad policial. Con la llegada de los uniformados el agresor intentó escapar, pero no pudo ir muy lejos. El violento incidente familiar se registró el sábado a la mañana en el barrio San Miguel del Km 5 Monday.
La subcomisaria 12 informó sobre la aprehensión de Juan Alexis Bareiro Ávalos (27), que registra un antecedente por robo agravado. Su propia madre Lorenza Ávalos de Bareiro (62) lo denunció por apuñalar en los glúteos a su hermano Cristian David Bareiro Ávaloa (21), que fue asistido en un centro asistencial.
Según los datos, los hermanos se desentendieron y durante una pelea Juan utilizó un arma blanca para herir a Cristian. Luego del incidente el agresor se acostó a dormir tranquilamente como si nada hubiera ocurrido. Entonces su madre aprovechó y fue hasta la subcomisaria a pedir ayuda. Cuando Juan se percató que había policías dentro de su casa salió de la cama y corrió para escapar, por lo que fue perseguido algunos metros hasta ser alcanzando y reducido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque