Cargando sitio web

Radio Parque



Adolescente habría sido violentada sexualmente por otro menor en el Paraná Country Club

HERNANDARIAS. Una adolescente de 16 años habría sido violentada sexualmente por otro de la misma edad, durante una fiesta regada con abundante bebidas alcohólicas y presumiblemente drogas, registrada en la madrugada del domingo 8 de agosto pasado, en el Paraná Country Club, de esta ciudad.

La fiscal Natalia Montanía, informada del hecho, ordenó ayer la búsqueda y localización del adolescente M. R. de 16 años, sindicado por la víctima como el presunto autor.

El hecho se habría registrado en una residencia situada sobre la calle Circunvalación Oeste del exclusivo barrio cerrado.

La menor G.C.C.S. a las 00:30 horas del domingo, había salido a escondidas de sus padres de la casa ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este, y se trasladó en un vehículo del aplicativo MUV hasta el Paraná Country Club, donde en una casa particular se encontraban reunidos varios adolescentes.

Los presentes compartían bebidas alcohólicas, tabaco y posiblemente drogas, según fuentes policiales.

Luego había terminado la bebida espirituosa y varios de los jóvenes se fueron a buscar más de un comercio de la zona.

El adolescente anfitrión había aprovechado la oportunidad. La víctima ingresó al sanitario y fue seguida por el muchacho. Se Habría registrado un forcejeo, oportunidad en que la menor cayó y se golpeó la cabeza por el inodoro.

La víctima había desvanecido, oportunidad en que fue sometida sexualmente por el chico, según la denuncia radicada ante la Policía. Cuando los demás jóvenes regresaron con la bebida alcohólica, la víctima y el anfitrión ya habían salido del sanitario, según la denuncia.

Los presentes en el evento se habrían percatado de lo sucedido por el comportamiento de la víctima.

La adolescente regresó a su casa utilizando el mismo aplicativo MUV. Recién a las 16:00 horas del pasado lunes, la menor confesó a su madre que prestaba dolor en la parte íntima.

Los padres trasladaron a la chica hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue atendida por una ginecóloga que habría confirmado el abuso. Luego los padres radicaron la denuncia ante el puesto policial nº 1 ubicado en el Paraná Country Club y la Fiscalía.

La fiscal Natalia Montanía ordenó ayer la búsqueda y localización del sospechoso M. R.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque