Cargando sitio web

Radio Parque



Caso Naydelin: Encuentran expediente y juicio continuará mañana

La abogada Alice Monges manifestó que ayer se encontraron los expedientes del caso Naydelin, por lo que no será necesario que se repitan los estudios que se realizaron al procesado Héctor Eduardo Martínez Núñez. Asimismo indicó que el el juicio proseguirá mañana y que probablemente en una fecha más el caso llegará a su culminación.

Monges mencionó que los alegatos finales del Ministerio Público confirmaron que Naydelin falleció calcinada. Además se había encontrado rastros de sangre en el automóvil de Héctor Martínez, por lo que se presume que la menor pudo haber sido abusada.

La madre de Héctor Martínez, Limpia Núñez Goiburú, está también siendo procesada por el caso. En su defensa la mujer alega que es dependiente de pastillas, sin embargo se tiene evidencia de que es macumbera y en su vivienda se había encontrado un establecimiento donde se practicaban rituales.

El hecho se produjo el 29 de febrero de 2020 en el km 26 Monday de Minga Guazú, donde la niña fue quemada viva hasta calcinarse. El crimen tiene un trasfondo sentimental, ya que el acusado no aceptaba la ruptura de una relación que tenía con la tía de Naydelin. Además, había amenazado con que se vengaría por haber sido denunciado por violencia familiar por su expareja.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque