Cargando sitio web

Radio Parque



ALEGA PADECER TRASTORNOS PARA DISMINUIR SU CONDENA

Exigen pena máxima para feminicida
Familiares, amigos y vecinos de Carolina Marecos, joven que había sido asesinada por su pareja, Mohamed Alloul se movilizaron ayer frente a la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este, para exigir que el hombre reciba la pena ejemplar por el hecho. Según indicaron, el feminicida estaría alegando que padece de supuestos trastornos psicológicos, con el único objetivo de que le sea reducida la pena.
Familiares y vecinos de Carolina Marecos Samudio de 27 años, que había sido víctima de feminicidio el pasado 08 de junio pasado en el Km 7 de Ciudad del Este, por parte de su pareja, Mohamed Kamel Alloul Candia (24) se autoconvocaron ayer frente a la cárcel regional de la capital departamental para exigir que el hombre reciba la pena máxima por el hecho.
Rafael Figueredo, abogado de la familia de la víctima indicó que están preocupados debido a que, la defensa de Alloul Candia solicitó un perito psiquiátrico con el argumento de padecer trastornos psicológicos, que lo habrían motivado a cometer el fatídico hecho.
Según Figueredo, con ello, buscan disminuir una eventual pena por haber asesinado a Carolina. Explicó que, la investigación del caso está a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos, y ayer debían realizar el juramento de los peritos psiquiátricos. “No tenemos objeción de la investigación, pero sí queremos resaltar la intención de la defensa”, sostuvo el letrado.
La madre de la víctima, Balbina Samudio, lamentó lo ocurrido, y señaló que no logran comprender lo que pudo haber ocurrido entre el presunto feminicida y su hija para que llegarán al trágico final. “Él era respetuoso y amable. No sabemos qué pasó y por qué hizo esto”, refirió la mujer, que al mismo tiempo, exigió justicia por lo ocurrido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque