Cargando sitio web

Radio Parque



Llamativo abordaje a hombre que estaba en vehículo blindado

HERNANDARIAS. Un hombre que se movilizaba en un vehículo blindado fue abordado por agentes policiales para un control y se encerró en el interior, exigiendo la presencia de testigos y funcionarios de la Fiscalía para la verificación. Luego de una minuciosa verificación del rodado el conductor fue liberado de nuevo al no hallarse nada irregular. El abordaje se produjo el miércoles a las 10:30hs sobre la avenida Las Acacias, en el barrio Mcal. López.
Angel Antonio Flecha Barrios (43), que en el 2.017 fue imputado por presunta trata de personas, fue abordado por agentes de la Comisaría 5ta cuando se desplazaba en una camioneta blindada Grand Cherokee, con chapa CAV 004. Al ser requerido por sus documentos mencionó que solo dejaría que verifiquen el interior del rodado con la presencia de dos testigos y funcionarios de la Fiscalía.
El rodado fue llevado hasta la sede del Ministerio Público para ser revisado. En el interior no se encontró absolutamente nada irregular, mientras que Flecha tenía en su poder unos G. 10 millones que serían de una transacción comercial que hizo. Luego de todo el alboroto el sospechoso fue liberado de nuevo por el fiscal Alfredo Acosta Heyn.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque