Cargando sitio web

Radio Parque



Ladrones fueron sorprendidos en predio de una construcción

Dos ladrones ingresaron al predio de una construcción con intenciones de hurtar herramientas u otros objetos de valor, pero el encargado de la obra los sorprendió y se encargó de demorarlos antes que logren su objetivo. Posteriormente los rateros fueron entregados a agentes policiales y la Fiscalía los liberó de nuevo porque no había evidencias en su poder. El frustrado hurto se registró el martes a las 21:45 horas sobre la ruta PY 07 casi Monseñor Rodríguez, zona del Km 4.
Los que fueron sorprendidos en plena acción y no pudieron salirse con las suyas son los rateros Willian Giampietro (28), vecino del Km 10 Acaray, y Jorge David Calatain (33), con domicilio en el asentamiento Belén. Ambos fueron entregados a personal de la Comisaría 7ma por Angel René Estigarribia (27), encargado de la obra en construcción donde ingresaron los ladrones.
El responsable de la obra explicó a los policías que se percató cuando los rateros ingresaron al predio y comenzaron a buscar cosas para hurtar. Pero luego de algunos minutos volvieron a salir sin llevar nada. Por tal motivo los demoró. La fiscal Vanesa Candia fue informada del hecho y dispuso que los rateros sean liberados nuevamente porque no se hallaron evidencias en su poder.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque