Cargando sitio web

Radio Parque



Consulado de la República de China (Taiwán) y comunidad taiwanesa donan juguetes

El 16 de agosto de conmemora el Día del Niño en Paraguay. Los niños son los que le dan sentido a lo que los adultos hacen, ellos son la esperanza, y trabajar por su bienestar es asegurar un futuro mejor.

La pandemia del Covid-19 ha golpeado a todos los sectores: económicos, sociales y a los niños también ha afectado de manera importante, ya que los obligó a encerrarse en sus casas, dejaron de compartir con sus familiares, pararon de jugar con los amiguitos; y esto emocionalmente los golpeó bastante.

Sabemos que todos los niños disfrutan jugando, pero lastimosamente no todos pueden hacerlo del mismo modo. Hay niños menos favorecidos, que no tienen la oportunidad de acceder a juguetes con los que fomentar este punto tan importante en su desarrollo. Es por ello que, el Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este se ha unido con la comunidad taiwanesa de la región para darles esa posibilidad de acceder a un juguete. Para ello fueron donados 2.290 juguetes para los niños más carenciados del Alto Paraná.

La entrega de dicha donación tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación del Alto Paraná, en donde estuvieron presentes Camilo Chang, cónsul general; Lucas Wei, vicecónsul general; el gobernador, Roberto González Vaesken, varias autoridades de la Gobernación, además de representantes de la colectividad taiwanesa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque