Cargando sitio web

Radio Parque



Asalto con toma de rehén y persecución en Ñemby

Un delincuente tomó de rehén a una mujer y a un hombre tras un intento de asalto a una farmacia en Ñemby. El hombre fue perseguido por agentes del grupo Lince y fue detenido tras ingresar a otro domicilio desde donde realizó disparos. Su acompañante, que se dio a la fuga tras percatarse de la presencia de los uniformados, también fue aprehendido.

Este viernes dos asaltantes llegaron hasta una farmacia a bordo de una motocicleta. Uno de ellos al percatarse de la presencia de los policías y agentes del Grupo Lince se dio a la fuga en el biciclo y el otro subió a una camioneta de la marca Toyota, tomando de rehén a su propietaria a punta de pistola.



“Se inició la persecución con personal de apoyo de Ñemby, en una ubicación x este Toyota en su huida colisionó contra otro automóvil que estaba aparcado en la vía pública, específicamente una BMW. Volvió a descender este criminal y efectuando dsiparos contra el personal que estaba en persecución abordó un Toyota Noa en el que se encontraba su conductor y bajo amenaza se dio a la fuga”, informó el comisario principal Cristóbal García.

Posteriormente descendió e ingresó a una vivienda en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby, donde se dio lugar a una persecución a pie. Los agentes llegaron hasta ese domicilio y aprehendieron al hombre.

Los agentes del Grupo Lince que formaron parte de la primera persecución divisaron sobre Acceso Sur al otro implicado en el hecho, lo rodearon y aprehendieron.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque