Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen a sujeto que quería usar cheque robado para hacer compras

IRUÑA. Agentes policiales fueron alertados que un hombre intentó comprar repuestos de un comercio de Santa Rita utilizando un cheque robado para pagar.
El sujeto estaba en compañía de dos amigos y huyó al ser descubierto, pero posteriormente fue ubicado y aprehendido. El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 17:30 horas en el casco urbano de la ciudad.
En el procedimiento policial fue aprehendido Ramón Gómez Escobar (41), con domicilio en este distrito, que según la denuncia radicada ante la Comisaría 21 intentó realizar compras utilizando una hoja de cheque cargo Banco Regional, por valor de US$ 3.785 (G. 26,1 millones). El cheque había sido denunciado como hurtado el 25 de julio pasado por Marcelo Kunzler Kopp.
Acorde a los datos, Gómez y dos amigos fueron hasta la ciudad de Santa Rita e ingresaron al comercio denominado Comercial Agro Verde para adquirir repuestos. En el local se percataron de algo raro y alertaron al denunciante. Entonces los tres regresaron a Iruña, donde finalmente Gómez fue aprehendido en un taller mecánico con la hoja en su poder. El caso es investigado por la fiscal María del Carmen Meza.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque