Cargando sitio web

Radio Parque



Joven fue apuñalado durante discusión callejera

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que estaba varado en la calle con su vehículo averiado quedó hospitalizado luego de recibir varias estocadas durante una discusión que mantuvo con un sujeto que pasaba por el sitio y con quien tenía diferencias. El autor del hecho se encuentra prófugo, pero plenamente identificado. El violento hecho se produjo el domingo a las 00:30 horas sobre la avenida Brasil, en el barrio Santa Rosa.
El que se llevó la peor parte en el incidente es el joven Darwin Espínola Valdéz (24), quien acusó varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Sus familiares lo auxiliaron hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de CDE, de donde posteriormente fue derivado a un sanatorio privado. Como autor de la agresión está sindicado Rolando Aníbal Brizuela (24), con antecedentes por tentativa de homicidio y violación de la ley de armas, quien además posee prohibiciones varias y arresto domiciliario.
Una prima de Espínola explicó a la Policía Nacional que se encontraban varados en la calle porque su automóvil tuvo un desperfecto mecánico. En ese ínterin Rolando llegó al lugar aparentemente borracho y comenzó a discutir con su primo por cuestiones personales. En medio de la discusión extrajo un estoque o un destornillador y le aplicó varias heridas a su pariente.
La Comisaría 6ta informó que la víctima cuenta con pedido de búsqueda y localización solicitado por un Juzgado Federal de Foz de Iguazú. Con relación a Rolando Brizuela, en la Navidad del 2.020 había apuñalado a un amigo de tragos y en el 2.019 realizó disparos intimidatorios hacia dos vecinas porque estaban escuchando música a alto volumen.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque