Cargando sitio web

Radio Parque



Cuatro sujetos que transportaban casi G. 90 millones terminaron en la comisaría

Cuatro hombres que se encontraban en una lujosa camioneta fueron demorados por agentes policiales por presunta perturbación de la paz pública, pero en interior del rodado también transportaban una gran cantidad de dinero que llamó la atención de los uniformados. Finalmente la Fiscalía dispuso la incautación temporal de los billetes y el rodado en que estaban. El curioso caso se produjo el sábado a las 7hs sobre la avenida Adrián Jara y Curupayty, en el centro de la ciudad.
Según los intervinientes, recibieron informaciones que un grupo de personas estaba consumiendo bebidas alcohólicas y causando trastornos en la citada dirección. En el lugar encontraron una camioneta Toyota Hilux en la estaban Diego Ramón Benítez Villagra (35), Maiko Raúl Benítez Fariña (24), Jonny Augusto Benítez Fariña (45) y Aldo Henrique González González (23). Los cuatro supuestamente se resistieron al procedimiento y fueron llevados a la Comisaría 1ra.
Dentro de la camioneta había una cartera en cuyo interior fueron encontrados G. 47.895.000, US$ 1450 (G. 10 millones) y R$ 22.456 (G. 29,1 millones). El dinero fue contabilizado por un asistente fiscal frente a los cuatro sujetos, quienes se negaron a someterse a la prueba de alcotest. La fiscal Vanesa Candia dispuso que todos queden aprehendidos y que el dinero y la camioneta sean incautados temporalmente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque