Cargando sitio web

Radio Parque



Motociclista muere en choque contra automóvil

SAN ALBERTO. Un motociclista dejó de existir trágicamente luego de involucrarse en un accidente rutero. La víctima embistió contra un automóvil cuyo conductor había amenizado la marcha por causa de un camión gran porte que iba lentamente en su frente. El accidente con saldo fatal se produjo el lunes a las 14:30 horas en el Km 82 de la ruta PY 07.
La Comisaría 13 informó que a raíz del percance rutero dejó de existir el motociclista Mariano Figueredo Villalba (57), que residía en vida en la colonia San Lorenzo, distrito de Minga Porá. Su deceso se produjo en el puesto de salud local a raíz de las múltiples lesiones. Los médicos le practicaron los primeros auxilios, pero no resistió.
Figueredo impactó violentamente contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Cruze que estaba al mando del brasileño Roberto Berti Barros (30). El conductor explicó a los policías que se dirigía a la ciudad de Katueté, Canindeyú, cuando tuvo que disminuir la marcha por causa de un camión de gran porte que circulaba en su frente. En ese momento sintió el impacto en la parte trasera de su rodado y al verificar encontró al motociclista tendido sobre la capa asfáltica.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque