Cargando sitio web

Radio Parque



Pillaron a ladrón que entró a un edificio para hurtar

Un ladrón con habilidades de escalador fue sorprendido por un guardia de seguridad cuando se encontraba en el interior de un edificio. El malviviente pretendía hurtar cables de la instalación eléctrica y piezas de acondicionadores de aire. El dueño del inmueble denunció que no era la primera vez que el mismo ratero ingresaba a su propiedad. Ocurrió el lunes a las 5hs sobre la calle Tte. Fariña del barrio Pablo Rojas.
En el lugar fue aprehendido el malviviente Isabelino Ruíz Díaz Vidal (25), vecino del mencionado barrio, quien cuenta con un antecedente por violencia familiar en el 2019.
El ladrón ingresó a un edificio propiedad de Alejandro José Benítez Alvarez (47), que ya lo había denunciado anteriormente en la Comisaría 4ta por hurto agravado.
En esta ocasión Ruíz Díaz volvió a ingresar al edificio para hurtar cables y partes de los aires acondicionados, pero un guardia de seguridad lo sorprendió y llamó a la Policía Nacional. Con la llegada de los uniformados el ladrón trató de esconderse en la terraza, pero fue encontrado y aprehendido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque