Cargando sitio web

Radio Parque



Malvivientes ingresaron al IPS de Hernandarias

HERNANDARIAS. La directora del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta localidad, la Dra. Marcela Agüero denunció que ayer, aproximadamente a las 07:10 horas, en la parte posterior (sector morgue) del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) ubicado en el barrio San Lorenzo, 2 personas desconocidas de género masculino, a bordo de un moto carro de la marca Kenton, color bordó se alzaron con dos compresores de aire acondicionado pertenecientes a la institución.
Según mencionó Agüero, tuvo conocimiento del hecho a través de un vecino adyacente del hospital, cuya identidad desea mantener el anonimato; quién le habría consultado, si tuvo conocimiento de que dos personas se acercaron al portón de acceso ubicado en la parte posterior del hospital y se apoderaron de varios objetos de valor. Posteriormente, la victima procedió a verificar las grabaciones del circuito cerrado, donde efectivamente corooboraron la presencia de los personas que llegaron al sitio, descendiendo el que iba como acompañante en la carrocería, éste abrió el portón e ingresó dentro del predio dirigiéndose hacia el sector donde se encontraban los objetos denunciados, para luego apoderarse de los mismos y alzarlos en el moto carro.
Cabe mencionar que el Edificio del I.P.S. cuenta con la cobertura del personal de Seguridad Privada de la empresa Servipar, pero no sé percataron del hurto.
Se comunico en tiempo y forma vía Telefónica al Agente Fiscal de turno Abg. Alfredo Acosta Heyn. Asimismo, se dio intervención al personal del Dpto. De Investigaciones de la Dirección de Policía Alto Paraná.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque