Cargando sitio web

Radio Parque



Rescate de brasileña: Policía busca detener al secuestrador que se fugó

La fiscala Zunilda Ocampos manifestó que siguen buscando al secuestrador que se fugó en el momento en que la Policía Nacional realizaba el operativo de rescate de la ciudadana brasileña Sandra Máceda a fin de aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Señaló además que el hombre era el que estaba cuidando a la mujer cuando se estaba llevando a cabo el procedimiento y que ya dictaron una orden de captura en su contra.

Ocampos mencionó que los cuatro detenidos están en Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraná aguardando su declaración indagatoria. Los aprehendidos fueron identificados como Germán Barreto Ocampos, Blanca González, Hernán Barreto González y un menor cuyas iniciales son R.B.G, todos son integrantes de una familia. Comentó además que los mismos se exponen a 30 años de prisión, más medidas de seguridad, por la peligrosidad que podrían representar.

Por otro lado mencionó que el cabecilla del hecho era Germán Barreto, quien cuenta con antecedentes de sobrecobro de guaraníes. Sin embargo los lugareños de la zona habían declarado que el hombre también se dedicaba al contrabando, por lo que trabajarán para confirmar dicha información.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque