Cargando sitio web

Radio Parque



Policías se tiraron de la moto antes de chocar contra camión

Dos suboficiales que se desplazaban en una motocicleta se lanzaron al pavimento cuando un camión les salió al paso en un retorno. Los uniformados optaron por tirarse del biciclo antes de impactar contra el rodado. El accidente se registró el martes a las 6 horas en el Km 9 de la ruta PY 02, sentido centro de CDE.
En el percance resultaron con varias lesiones los suboficiales Sergio Damián Cabrera Alarcón (21) y Rodney Jesús Riveros Leguizamón (21), ambos con destino en la Comisaría 4ta. Los dos se desplazaban en una motocicleta cuando un camión al mando de Cristhian Gabriel Acuña Marecos (24) les salió al paso en el retorno ubicado en dicho tramo, cuando salía del Km 9 Acaray para tomar la ruta.
Al ver el vehículo de gran porte los policías se lanzaron al suelo antes que se produzca el impacto contra la carrocería, lo que les ocasionaría lesiones graves que incluso podían ser fatales. La motocicleta derrapó por el asfalto y quedó debajo del camión. Los dos uniformados fueron auxiliados y llevados a un hospital.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque