Cargando sitio web

Radio Parque



Buscan a delincuentes que asaltaron a septuagenario

MINGA GUAZU. Cámaras de seguridad de un establecimiento rural captaron a tres delincuentes que llegaron al lugar fuertemente armados y entraron a la vivienda del casero, un septuagenario hijo del dueño del inmueble. Vecinos se percataron lo que estaba ocurriendo y ahuyentaron a los bandidos a los gritos y silbidos. Las imágenes son analizadas por la Policía Nacional. El atraco se produjo en la madrugada del lunes en la fracción Las Margaritas del Km 18 Monday.
La denuncia fue radicada por Guido Ramón Giménez Gómez (36), propietario del establecimiento, quien mencionó que la víctima fue su padre Sinecio Giménez (75). Según el denunciante, un vehículo blanco se detuvo a unos 50 metros de la propiedad y tres hombres bajaron. Luego los mismos caminaron hasta la vivienda donde estaba su padre y lo rindieron a punta de escopeta. Seguidamente preguntaron dónde se encontraba un arma de fuego y lo trancaron dentro del baño.
Vecinos se percataron del hecho y comenzaron a gritar y silvar, haciendo que los bandidos corran del lugar para ser rescatados nuevamente por el chofer del vehículo blanco. Agentes de Investigación de Delitos se encuentran trabajando en el caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque